Panamá
Luis Fonsi lleva su hobby a una competencia real

Luis Fonsi lleva su hobby a una competencia real

Like
180
0
Noticias

Este domingo el cantante puertorriqueño Luis Fonsi participará en la sexta ronda del Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula Uno, en el que competirán pilotos y demás celebridades a nivel mundial.

Fonsi se ha mostrado fanático de correr virtualmente en la Fórmula Uno, tanto así que tiene un simulador de piloto automovilístico en su residencia en Miami. Según el cantante, este pasatiempo es para él como una terapia.

“Aquí en terapia. Es como salir sin tener que salir. Me voy a cambiar el nombre a Fernando Alonso o Juan Pablo Fonsoya o Fonsi Andretti», escribió en una publicación que hizo el pasado 11 de mayo.

Luis Fonsi estará en el equipo Racing Point F1, al cual pertenerce David Schumacher, el joven piloto de 19 años cuyo padre es el expiloto Ralf Schumacher y es también sobrino del recordado piloto, Michael Schumacher, quien sufrió un grave accidente en el 2013 y que hasta la fecha se desconoce su estado de salud, pues se le sigue tratando desde su residencia en Suiza.

La carrera se llevará a cabo este domingo 24 de mayo y se transmitirá por los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú