Panamá
Luis Fonsi le responde a Maluma al referirse a ‘Despacito’

Luis Fonsi le responde a Maluma al referirse a ‘Despacito’

Like
2714
0
Noticias

El reguetonero colombiano Maluma fue entrevistado para una sección de Billboard en donde el cantante debía escoger una opción que le gustara menos entre tres alternativas que le presentaron, y en una de esas cayó la famosa canción ‘Despacito’.

A Maluma le presentaron tres canciones en donde debía escoger la que menos le gustara: las opciones eran ‘Despacito’ de Luis Fonsi, ‘El Farsante’ de Ozuna y ‘Mi Gente’ de J Balvin; entre risas el colombiano respondió: “Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado (de la canción). Te amo, pero ‘Despacito’ se tiene que ir, bye”.

El tema no pasó en blanco durante una entrevista hecha a Luis Fonsi en donde le preguntaron su opinión por lo expresado por Maluma, pero sin darle mucha importancia al asunto, el puertorriqueño solo respondió: “Si se cansaron fue porque la escucharon mucho”.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo HIT

Actualmente, ‘Despacito’ es el tema más escuchado en la historia de YouTube, plataforma en donde recientemente unos hackers bajaron este video y el de otros cantantes del sitio web por dos horas, pero YouTube y Vevo pudieron recuperarlos con todas las vistas aseguradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú