Panamá
Los hermanos Turizo sorprenden con cambio de look

Los hermanos Turizo sorprenden con cambio de look

1
572
0
Noticias

El cantante monteriano Manuel Turizo, sorprendió en sus redes sociales con un cambio de look en el que le dijo “¡adiós!” a la cola de caballo y ahora presume de un cabello más prolijo.

El intérprete de ‘Una Lady Como Tú’ se había estado caracterizando por lucir el conocido ‘man bun’, donde solo se dejaba crecer el cabello de la parte superior de su cabeza, el resto, era rapado. Pero ahora, Manuel ha decidido dejar atrás ese estilo y llevar un sencillo pero atractivo corte de cabello.

La noticia la dio a conocer en redes cuando compartió un video del momento en que su estilista corta de una vez la cola de caballo, mientras Manuel hace gestos de sorpresa. Junto al video escribió: “Regalo peluca, ¿quién la quiere? Ahora le toca a @julianturizomusic”, retando a su hermano quien también luce un ‘man bun’ similar al suyo.

Muy alarmado, Julián respondió: “Ay juep#%$ ¿esto es un reto o algo así?”.

Por otro lado, muchos de sus fans han aplaudido que el cantante se haya cortado su cabello, incluso Mau Montaner, hijo de Ricardo Montaner le dio la bienvenida “al club de los ahora pelicortos”, ya que él también solía llevar su cabello largo y rizado y ahora luce un cabello bastante corto.

Días después, Julián Turizo también sorprendió a sus seguidores aceptando el reto de su hermano de cortar su ‘man bun’, por lo que sus fans están a la expectativa de cómo lucirá cuando publique su primera foto con el nuevo look.

julianturizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú