Panamá
Esto es lo que piensa Anahí de las cirugías plásticas

Esto es lo que piensa Anahí de las cirugías plásticas

1
185
0
Noticias

Durante uno de sus más reciente podcast, la cantante mexicana Anahí habló acerca de las cirugías plásticas, y no dudó en dar su opinión frente a las personas que deciden ingresar al quirófano a realizarse algún arreglo estético.

“Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que no lo puedes solucionar o arreglar o mejorar, ¿por qué no?, no tiene nada de malo”, empezó diciendo la ex RBD, a lo que añadió: “ahora, también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar… pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.

Incluso, tomó referencia a las mujeres que se operan los glúteos para parecerse a la celebridad estadounidense, Kim Kardashian.

Kim-Kardashian-300x300_large

“Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos ‘wow yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿Qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años, a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío? Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”, expresó Anahí.

La cantante, quien dejó a un lado su carrera en la música y la actuación, anunció que empezará con esta serie de podcast llamado ‘Están Ahí’, en el que sus seguidores podrán conocer un poco más de ella y sus opiniones. En este podcast sobre las cirugías plásticas estuvo acompañada de su hermana, Marichelo Puente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú