Panamá
Llueven críticas a Tostao de ChocQuibTown por presumir camioneta

Llueven críticas a Tostao de ChocQuibTown por presumir camioneta

Like
1185
0
Noticias

El cantante Tostao, quien hace parte de la agrupación chocoana, ChocQuibTown, se ha convertido en blanco de críticas en redes sociales luego de que hiciera una publicación en la que presume su lujosa camioneta negra.

Los usuarios en redes mostraron su indignación, argumentando que el cantante constantemente hace comentarios exigiendo igualdad y apoyo a los paros nacionales, lo que difiere mucho de “ostentar un lujoso carro”.

Ante la lluvia de críticas, Tostao tuvo que salir a defenderse argumentando que la camioneta no era suya, sino que es de la que les envían los empresarios para que se desplacen a los conciertos; además, aclaró que este 21 de enero, día del paro nacional, volverá a marchar con normalidad.

“Vamos a calmarnos, estos carros son los que envían los empresarios para ir a los conciertos, no sabía que eso les incomodara tanto. ¿A mí es que me van a chimbiar por una foto? y fueron ustedes los que votaron mal, no jodás. ¡El 21 marchamos normal así que frescola viejo!”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Finalmente, remató su respuesta con otra fotografía, ahora dentro de la camioneta: “¡Y yo que puse la fotico porque sentí que salí beshoo! Y me la “trolean” de esa manera, mala vaina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú