Panamá
Llueven críticas sobre Shakira por sus nuevas cejas

Llueven críticas sobre Shakira por sus nuevas cejas

1
591
0
Noticias

Luego de levantar fuertes críticas en sus últimas actividades, la barranquillera Shakira, nuevamente se enfrenta a la opinión negativa de algunos de sus seguidores no leales a través de sus redes.

Esta vez se trata de un nuevo look en su rostro, el cual no es de mucha costumbre ver en ella, a diferencia de su cabello y los pocos cambios que se hace. Por un lado, tuvo opiniones negativas sobre sus nuevas cejas que al parecer las tinturó de rubio, y por el otro, por su aspecto físico que dicen que es muy “básico”.

Shakira compartió una publicación en la que lucía unas cejas diferentes a las que normalmente solemos ver, esta vez mucho más perfiladas y con un tono más rubio de lo normal. El color aplicado es lo que ha sido fuertemente criticado, después de pensar que esto pasaría desapercibido por no ser un cambio tan drástico, pero que sin querer ha conseguido justo el efecto contrario.

“¡Menuda garrulita!”, “No sabes teñirte ni las cejas”, “Gástate un poco de dinero en un buen estilista, que parece que lo necesitas”, fueron algunos de los comentarios lanzados por sus seguidores ‘haters’.

Sin embargo, a la cantante parece no importarle ninguna crítica, puesto que se ha mostrado distanciada de polémicas; prefiere seguir haciendo lo que le guste, sin prestarle atención a las opiniones negativas.

shakira cejas

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú