Panamá
Llueven críticas a Adriana Lucía por promover Concierto del Paro

Llueven críticas a Adriana Lucía por promover Concierto del Paro

Like
252
0
Noticias

Tras conocerse que la cantante cordobesa Adriana Lucía es una de las grandes promotoras para que se realice el Concierto del Paro este 8 de diciembre, muchos usuarios criticaron este hecho argumentando que ella ha tenido contratos con el Gobierno anteriormente.

Las redes le recordaron a Adriana que con el anterior Gobierno, firmó un contrato de más de 250 millones de pesos para promocionar la canción ‘Pa Fuera Los Dolores’, apoyando una iniciativa del Fondo Nacional del Turismo, por lo que ahora les parece incoherente que participe en el concierto que manifiesta su inconformidad con el Gobierno actual.

Ante esto, Adriana Lucía se tomó su cuenta de Twitter para responder ante estos señalamientos: “¿Ser imagen de Fontur es un delito, es ilegal? La lista de los artistas que hemos sido imagen para la promoción del país es gigantesca. No sólo nacionales sino internacionales (…) Me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imaginen para promocionar Colombia como destino turístico”.

De igual forma manifestó de forma contudente: “A mí, no me van a callar sacándome a relucir algo hecho de manera correcta como algo indecente, porque no es así. Y así como de manera VOLUNTARIA, acompañé al ex presidente Juan Manuel Santos porque creo y sigo creyendo en que el camino es La Paz”.

Y por último le envió un mensaje a todos esos críticos que han difundido el contrato que hizo con FonTur hace tres años: “todos moviendo el contrato, los mismos mensajes; ¡tan organizaditos para hacer daño! Organícense más bien para encaminar el país (…) No tengo nada de qué avergonzarme. ¿Por qué le exigen más a un artista que a un político? yo seguiré exigiéndole al pdte. Iván Duque QUE ESCUCHE”.

Esta polémica surge en medio de la convocatoria para el concierto del paro denominado ‘Un Canto Por Colombia’, el cual se llevará a cabo este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 de la mañana en el Planetario de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú