Panamá
Le llueven críticas a Enrique Iglesias por besar a una fan

Le llueven críticas a Enrique Iglesias por besar a una fan

Like
172
0
Noticias

Durante uno de sus conciertos en Ucrania, Enrique Iglesias protagonizó una escena que ha generado muchas críticas, ya que el cantante se ha convertido en padre de gemelos recientemente y ha presumido de lo mucho que ama a su novia, Anna Kournikova.

Todo comenzó cuando una fan ucraniana logró burlar el esquema de seguridad del concierto y terminó en el escenario al lado de Enrique, quien siempre se ha caracterizado por ser muy atento y amable con sus seguidores. La joven de la emoción abrazó y le dio un beso al cantante que estaba sorprendido al inicio pero continuó el beso; el momento generó que el público se pusiera eufórico por lo que estaban presenciando.

La joven aprovechó para sacarse una foto con Enrique y también obtener su autógrafo, dándole otro beso y un largo abrazo.

Los asistentes grabaron el momento con sus celulares y ahora el video se encuentra circulando por toda la red. Muchos han rechazado el actuar del cantante que desde que se convirtió en padre ha presumido del amor por su familia, pero muchos se preguntan qué pensará su novia, la rusa Anna Kournikova, al respecto.

“Que mal, besarse con mujeres que no conoce. Y lo peor que después va a besar a sus hijos”, “Espero que Anna acepte eso (?)”, “De seguro cuando llegó a la casa le lavaron la boca con jabón y cloro”, fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios en el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú