Panamá
Laura Pausini lidera campaña contra el cáncer infantil

Laura Pausini lidera campaña contra el cáncer infantil

Like
74
0
Noticias

La fundación Juegoterapia ha hecho un llamado que fue respondido con inmediatez por la cantante Laura Pausini, con el fin de apoyar una campaña de solidaridad en contra del cáncer infantil, a través de la iniciativa de ‘Baby Pelones’, unos muñecos sin cabello, inspirados en los niños con cáncer que se han convertido en un ícono de la lucha contra esta enfermedad.

Los muñecos también llevarán el elegante y glamuroso toque de Laura. La artista manifestó que junto a su pequeña hija Paola, diseñarán el pañuelo de su muñeca: “Decidí hacerlo con ella porque le expliqué qué era y, queríamos crear algo juntas que pudiese ayudar a muchos niños como ella”.

Pausini compartió junto a uno de los niños que se ha beneficiado de la Juegoterapia, a quien la intérprete conoció junto a su familia en la capital española.

Por otra parte, la cantante invitó a sus seguidores a sumarse a esta noble causa “comprando un ‘Baby Pelón’ para que se pueda seguir investigando sobre el cáncer infantil y para que la fundación Juegoterapia pueda continuar llevando la alegría a los pequeños que padecen de cáncer y pasan muchas horas en el hospital”, fueron las palabras de la intérprete de ‘Se Fue’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú