Panamá
Laura Pausini y Alejandro Sanz están contra la violencia a la mujer

Laura Pausini y Alejandro Sanz están contra la violencia a la mujer

Like
74
0
Noticias

Como conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra La Mujer, celebrado este 25 de noviembre, los cantantes Alejandro Sanz y Laura Pausini decidieron pronunciarse manifestando su apoyo a todas las mujeres que han sido víctimas.

La italiana Laura Pausini compartió una foto donde hace la señal de “ALTO”, dando a entender que se detengan los abusos físicos. “Quiero decir STOP a la #VIOLENCIACONTRALASMUJERES. Ya no podemos aceptar esta violación de los derechos humanos. Por un mundo donde haya #HambreCero, debemos trabajar para garantizar que las mujeres y los hombres tengan el mismo acceso a los recursos y la misma voz en las decisiones”.

Por su parte, Alejandro Sanz publicó un cuadro que representa el cuerpo femenino y ha optado por compartir una cita del escritor español Juan Carlos Aragón Becerra “Cuando veo en esta puerca humanidad, tantos crímenes sin nombre. De sin vergüenza ni hablar, me da vergüenza de ser un hombre”.

Muchos colegas de ambos artistas y seguidores han aplaudido las manifestaciones de Alejandro y Laura en este día que busca justicia para esas personas, enfocado en especial a las mujeres, que han sido víctimas de la violencia sexual, física, psicológica y verbal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú