Panamá
Lanzan críticas racistas a Chocquibtown por concierto del paro

Lanzan críticas racistas a Chocquibtown por concierto del paro

Like
98
0
Noticias

Luego de anunciar que estarían presentándose este martes en el Parque de los Hippies de Bogotá, la agrupación ChocQuibTown fue blanco de críticas racistas por parte de la cuenta de una mujer en Instagram, así lo dio a conocer Goyo, vocalista del grupo.

La cantante compartió un pantallazo que le hizo una mujer en una publicación de su Instagram, quien señaló que: “¿Así de mala está la chamba para ChocQuibTown que tienen que salir para desestabilizar a Bogotá? Qué podemos hacer, ¡así son los de su raza!”.

La mujer recibió críticas por sus palabras discriminatorias, a lo que se defendía lanzando frases como “no soy de esa raza” y “los de esa raza”.
Goyo tomó su cuenta de Twitter para compartir los insultos de la mujer y manifestar: “‘Más razones para salir a marchar, si hay racismo, cínico y descarado’ Chamba no nos hace falta, ¡muchas gracias por discriminarnos señora! ¡Más amor y respeto!”.

ChocQuibTown será uno de los artistas que participarán este martes en el concierto ‘Un Canto Por Colombia’, el cual se llevará a cabo desde esta mañana en el Parque de los Hippies de la capital colombiana, con motivo de apoyar las diversas marchas que buscan ser escuchadas por el Gobierno.

Ver esta publicación en Instagram

Bogotà! ??????? #UnCantoXPorColombia

Una publicación compartida de CHOCQUIBTOWN (@chocquibtown) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú