Panamá
La verdadera historia detrás del video viral de Thalía

La verdadera historia detrás del video viral de Thalía

2
705
0
Noticias

Durante la gira de promoción de su más reciente álbum ‘Valiente’, Thalía dio a conocer la historia que se esconde detrás del famoso video que se volvió viral y del cual sus fans crearon el tan conocido #ThalíaChallenge.

La mexicana expresó que la impresionante acogida que tuvo el video fue una sorpresa para ella misma, ya que en realidad, la felicidad que lucía en el clip contrastaba con su verdadero estado de ánimo en ese momento.

“Fue una mañana donde me levanté muy cansada, de esas mañanas donde no me quería levantar, estaba desanimada, en un día de esos que todos tenemos y quien te diga que no, es una mentira”, contó la intérprete de ‘No Me Acuerdo’, quien además confesó que su peculiar vestido se lo había regalado un amigo el día anterior.

“Vi ese vestido, me lo puse, el pelo lo traía de terror, me puse una cosa en la cabeza para que hiciera bulto. Agarré el selfie stick y ya me puse a hablar y cantar como todos los videos que hago toda mi vida, todo el tiempo”, relató.

Thalía se dio cuenta de la magnitud de su saludo cuando al día siguiente empezó a ver en redes sociales a decenas personas de todas las edades recreando su video.

“No sabes cómo me alegró la vida. Cada video, si no te reías, es que estabas seco por dentro. Cada video es una cosa impresionante y me dio mucha alegría porque me di cuenta que no soy la única loca suelta en la vida, no soy la única que anda sin correa, que camina en contracorriente, no soy la única, sino que hay millones que hicieron click en esa locura y aquello se descontroló”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú