Panamá
La reacción de Romeo Santos a fan que se tatuó su nombre

La reacción de Romeo Santos a fan que se tatuó su nombre

1
1436
0
Noticias

Una seguidora del cantante de bachata, Romeo Santos, llamó su atención cuando decidió tatuarse el nombre del artista en su cuerpo. El intérprete de ‘Propuesta Indecente’ compartió la imagen en sus redes sociales y dio a conocer su opinión sobre lo que hizo esta fan.

En la publicación, donde la fan se tatuó “Romeo Santos” junto a una corona, simbolizándolo como ‘El Rey de la Bachata’, el cantante señaló que aunque se siente muy agradecido por este gesto, jamás le pediría a sus fans que hicieran algo parecido.

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía. Eso es algo muy personal y delicado. De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona. Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya. Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho. Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, escribió Santos en Instagram.

Los fans de Romeo tienen opiniones divididas; mientras uno elogian el valor y amor que le tiene la fan al cantante hasta el punto de tatuarse su nombre, otros señalan que la mujer llegó demasiado lejos con su actuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú