Panamá
Como “la gallina y sus pollitos” llegó Shakira a Turquía

Como “la gallina y sus pollitos” llegó Shakira a Turquía

Like
340
1
Noticias

La barranquillera Shakira finalizó su gira mundial ‘El Dorado’ por Europa y ahora se ha desplazado a Estambul, Turquía para seguir con su tour, y como lo ha anunciado desde hace meses, sus hijos también estuvieron presentes en este concierto.

El concierto en Estambul se llevó a cabo en la noche de este miércoles, pero durante la mañana Shakira acudió al Estadio Vodafone Park para revisar los últimos detalles de la instalación de su tarima y el sonido; de la mano de la cantante iban sus hijos, Milan y Sasha, quienes fueron el centro de atención de los trabajadores que se encontraban en el lugar.

Shakira describió esta escena como “la gallina y sus pollitos llegando al estadio de Estambul donde cantaré esta noche”, la cual quedó publicada en sus redes sociales y que ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas en su cuenta de Instagram.

Luego de Estambul, la barranquillera se desplazará hacia Bisharri, Líbano donde cantará este viernes, y de ahí se tomará un descanso para retomar su gira el próximo 3 de agosto esta vez en Norteamérica, presentándose inicialmente en el United Center de Chicago, EE.UU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú