Panamá
La emotiva despedida de Ricardo Arjona a una fan

La emotiva despedida de Ricardo Arjona a una fan

4
380
0
Noticias

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, compartió a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida dedicado a una fan que se ganó su corazón luego de conocerla.

La niña argentina, Verónica Luque, se consideraba súper fan de la música del cantante. Le contó a Arjona en el 2017 de su enfermedad y del deseo de conocerlo, algo que más tarde, el cantante le haría realidad en noviembre de ese mismo año. (Puede leer: Ricardo Arjona le cumplió el sueño a una fan)

Sin embargo, la vida de Verónica se apagó hace unos días, lo que ha dejado muy triste al cantante, quien le dedicó unas dulces palabras junto a un video, publicado en sus redes sociales.

En el video se puede ver al intérprete en la habitación de Verónica viviendo y compartiendo un momento juntos. “Verónica, estarás conmigo siempre. Por el contagio de tu luz de lucha y la energía de tus ojos de esperanza. Te quiero, porque sigues aquí. La gente como tú no se va nunca”, fue el mensaje que el cantante dejó escrito en el post.

Incluso en febrero, Verónica subió algunos vídeos de sus interpretaciones y de la promesa cumplida de seguir cantando, el cual también fue respondido por él.

Ante las conmovedoras imágenes, los fanáticos del cantante le comentaron: “Gracias por cumplirle ese sueño, ella fue feliz y nosotros nos emocionamos con tu grandeza. Su voz siempre estará donde sea que ella esté”, “Todos esperando tus palabras. Siempre tan humilde, Ricardo. Tus palabras llegan y son necesarias”, “Los seres como ella, como Verito, llenos de magia, jamás se van, se quedan por siempre en nuestras mentes y corazones. Hasta siempre hermosa Vero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú