Panamá
La dolorosa confesión de Thalía sobre su enfermedad

La dolorosa confesión de Thalía sobre su enfermedad

Like
820
0
Noticias

Hace unos días, la cantante mexicana Thalía reveló que es portada de la revista Galore, en donde a través de una entrevista abrió su corazón y confesó lo duro que es su diario vivir con la enfermedad de Lyme, con la cual intenta luchar cada día.

En sus redes sociales, a Thalía siempre se le ve sonriente, con una actitud positiva y muy activa, pero la diva mexicana reveló que lo que se ve en fotos y videos no siempre es la realidad.

“Casi nadie sabe que me despierto cada mañana con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo”, señalando que estos dolores son tan fuertes que los compara con que le pase un bus por encima.

“Es una condición que afecta tu humor, tu carácter. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal, y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, reveló Thalía al medio de comunicación.

De igual forma, señaló la importancia de la mente en no dejar ganar que la enfermedad la deprima: “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana”.

Thalía fue de las primeras celebridades que dio a conocer que había contraído esta enfermedad que se da por la picadura de la garrapata, aunque no está segura de cuándo ocurrió esto, pero lo hizo público para concientizar sobre la importancia de un diagnóstico temprano.

“Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, declaró la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú