Panamá
La cuenta sigue, Juan Gabriel tendría tres hijos más

La cuenta sigue, Juan Gabriel tendría tres hijos más

Like
3397
0
Noticias

Otro escándalo de paternidad surgió tras la muerte del mexicano Juan Gabriel, pues se está circulando por varios medios de comunicación que el cantante es padre de tres hijos más, unas gemelas y un joven peruano.

Hace unos días se viene especulando que el ‘Divo de Juárez’ había recurrido a la inseminación artificial para ayudar a una pareja de amigos que no podían tener hijos y de ahí nacieron las gemelas el pasado mes de enero.

Pero esto no es todo, un joven peruano llamado Julius Ortega afirma ser hijo de Juan Gabriel, y relata que su madre, también peruana, conoció en Ciudad de México al cantante, ya que ella era artista y viajaba mucho a ese país. Según Julio, el ‘Divo de Juárez’ siempre supo de su existencia pero nunca lo hizo público.

La vena artística corre por la sangre del joven pues le gusta la pintura y el canto, y ha viajado por Centroamérica con sus creaciones.

Mientra que las gemelas, que responden a los nombres de Aldonza y Alberta, viven en Cancún con sus padres adoptivos Briseida Landaverde y Carlos de Regil, quienes precisamente se conocieron trabajando para Juan Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú