Panamá
Kany García se encuentra en el momento más honesto y feliz de su vida

Kany García se encuentra en el momento más honesto y feliz de su vida

7
3096
1
Noticias

Desde que en febrero hizo pública su verdad, Kany García es otra, ahora vive la plenitud de ser y sentirse libre.

Tener la libertad de amar, ser feliz y honesta con ella y el mundo es algo que lleva practicando desde que comunicó que mantiene una relación sentimental con otra mujer: su compañera Jocelyn Troche.

“He querido ser libre. Tener la oportunidad y la responsabilidad de que cuando estás con alguien a quien quieres y te hace feliz, también debes tener la responsabilidad de darle su lugar y el lugar que merece la relación”, aseguró la cantautora sobre el porqué quiso hacer público su relación de dos años con Troche, entrenadora personal.

La voz de Cómo decirle afirmó que su pareja es la única mujer con la que se ha involucrado sentimentalmente. La artista se divorció hace tres años del músico Carlos Padial.

Sobre la reacción de la gente en la calle al verlas, dijo que lo toman “muy natural” y que su honestidad le ha ganado seguidores. Troche ha acompañado a la vocalista a varias presentaciones públicas. A ella también le dedica su nuevo disco.

Esa felicidad también se proyecta en su físico. Anda con un brillo distinto y una sonrisa casi permanente que a su vez se refleja en la materialización del nuevo álbum musical Limonada. Esta producción, contrario a sus anteriores, no es melancólica, mantiene un balance que la artista reconoce. El disco es alegre y dinámico.

“No soy nada autobiográfica con mi música. Creo que es un disco que te pone de buenas y yo ando superfeliz, superbien. En otras partes, es un disco bien directo y sumamente honesto. Estoy en un momento muy honesto y personal”, sostuvo la cantautora que no piensa en el matrimonio por ahora. Tampoco ha claudicado su deseo de ser madre, pero enfatizó “que me visualizo mamá, pero si no sucede no pasa nada”.

Tomado de primerahora.com

Compartir

One Comment

  1. Lorena Gonzalez says:

    Kani la felicidad empieza por ser honesto con uno mismo y los demas sin hacer daño.Me gusta tu personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú