Panamá
Juzgado de España falla a favor de supuesto hijo de Julio Iglesias

Juzgado de España falla a favor de supuesto hijo de Julio Iglesias

Like
370
0
Noticias

Un juzgado de Valencia, España, ha considerado que hay pruebas suficientes para afirmar que el cantante Julio Iglesias sí es padre de Javier Sánchez, quien interpuso una demanda por paternidad al artista español.

Según el Tribunal Superior de Justicia de la comunidad de Valencia, señala que las evidencias y situaciones que se han presentado durante la demanda “son suficientes” para considerar positiva la paternidad de Julio Iglesias hacia Javier Sánchez. Entre estas, se tiene en cuenta la constante negativa del artista a realizarse una prueba de ADN, pues se encontró “haber constancia en las actuaciones de que, en la época aproximada de la concepción del demandante, existieron ciertos contactos y trato entre la madre de este y el demandado”.

El testimonio de la madre de Javier, María Edite, también ayudó a tomar la decisión, pues la mujer fue muy descriptiva de cómo lucía el interior del chalet en donde Julio Iglesias se hospedaba ese día de julio de 1975; además, destacaron el evidente parecido físico entre Julio y Javier.

javier-santos-julio-iglesias

“Si bien pudiera ser fruto del azar, sin embargo sería una excesiva e improbabilísima casualidad que, teniendo el actor ese gran parecido y habiendo sido concebido precisamente en los días aproximados, su padre fuera un tercero”, declaró el juez.

Sin embargo, ante esta decisión, Julio Iglesias, a través de su abogado, Fernando Falomir, anunció que apelará la decisión y sobre cuándo consideraría hacerse la prueba de ADN, eso se lo comunicará a Audiencia Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú