Panamá
Julio Iglesias deberá responder a demanda por paternidad

Julio Iglesias deberá responder a demanda por paternidad

1
534
0
Noticias

El español Javier Sánchez Santos es el presunto hijo del cantante Julio Iglesias con una bailarina portuguesa, María Santos, quien exige que el cantante, padre de Enrique Iglesias, también lo reconozca como su hijo, por lo que interpuso una demanda.

El hombre de 41 años logró hacerse una prueba de ADN que arrojó como resultado un 99% de compatibilidad con el cantante, cuya muestra fue obtenida de la basura de su residencia en Miami. Pues ahora, el juez que está delante del caso le ha exigido al cantante que responda la demanda y se someta a una nueva prueba de ADN, ya en presencia judicial.

Puede leer: A Julio Iglesias le aparece un hijo de 40 años

Javier y su madre ya habían interpuesto una demanda de paternidad anteriormente, en el año 1992, pero esta fue desestimada por motivos procedimentales. Pero ahora, el juez le ha dado plazo a Julio Iglesias hasta el próximo viernes 27 de julio para responder la demanda.

Julio Iglesias actualmente tiene ocho hijos; los tres mayores, de su relación con Isabel Preysler: Chabeli, Julio y Enrique, y cinco más con su actual esposa Miranda Rijnsburger: Miguel, Rodrigo, Victoria, Guillermo y Cristina. Javier sería el noveno hijo reconocido del cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú