Panamá
Juanes sorprende en concierto de Juan Luis Guerra

Juanes sorprende en concierto de Juan Luis Guerra

Like
79
0
Noticias

El pasado fin de semana, los asistentes al concierto de Juan Luis Guerra en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, recibieron la sorpresa de ver a Juanes como invitado especial, quien cantó junto a Juan Luis su tema ‘Bachata Rosa’.

En su cuenta de Instagram, Juanes compartió un fragmento de su presentación con Juan Luis, a quien le agradeció por haberlo invitado cantar con él en su concierto.

“Estuve con mi gran amigo, inspiración, ejemplo a seguir de gran músico y persona, haber cantado en mi segunda casa Miami con @juanluisguerra ¡fue un sueño hermoso!! ¡Gracias Dios por tanto! ¡Gracias Juan por haberme invitado, eternamente agradecido!”, escribió Juanes junto al video.

Juan Luis Guerra también compartió una foto del momento junto a Juanes en la que señala: “¡Cuando cantas bachata rosa con tu hermano menor!”, a lo que el paisa le respondió: “¡Juan, me quedo sin palabras para agradecerte tanto tanto, pero sobre todo la inspiración que me das paras seguir adelante!!! TE QUIERO”.

juanluisguerra-juanes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú