Panamá
Juanes invitó a “no dejar de soñar” con foto del primer embarazo

Juanes invitó a “no dejar de soñar” con foto del primer embarazo

1
210
0
Noticias

A través de sus redes sociales, el cantante antioqueño Juanes quiso hacerle llegar un mensaje a sus seguidores sobre nunca dejar de soñar, y lo hizo con una imagen donde presume el primer embarazo de su esposa Karen Martínez.

En la imagen, se pueden ver a, unos muy jóvenes, Juanes y Karen acostados sobre el suelo con sus barrigas destapadas, donde al cantante se le ve un plano abdomen en comparación al de su esposa que luce una redondeada barriga.

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia. Por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga de @lachechi y mi álbum Un Día Normal había salido a la calle. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. LOS AMO”, escribió Juanes invitando a sus fans a luchar por sus sueños.

Su esposa al ver la foto no pudo evitar responderle: “¡Qué barrigota! Así es mi amor nunca dejes de soñar ?”.

La publicación ya cuenta con más de 300 mil ‘me gusta’ y miles de mensaje de sus seguidores felicitándolos por su relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú