Panamá
Juanes, Fonsi y Alejandro Fernández les cantaron a los latinos en EE.UU

Juanes, Fonsi y Alejandro Fernández les cantaron a los latinos en EE.UU

2
1067
0
Noticias

Este fin de semana Juanes, Luis Fonsi y Alejandro Fernández, hicieron parte de la nómina de artistas que se presentaron en el primer día del ‘L Festival’, y no dejaron ir la oportunidad de expresarle a su público su posición con respecto a la situación que se está viviendo con el nuevo mandatario de ese país.

Alejandro Fernández deleitó a su público con una combinación entre sus rancheras, baladas y temas de su padre, Vicente Fernández; interpretó temas como: ‘Hoy Tengo Ganas De Ti’, ‘Cóncavo y Convexo’, México Lindo y Querido’, ‘Guadalajara’, entre otros.

‘El Potrillo’ dejó ver su rechazo frente a las declaraciones de rechazo por parte de Donald Trump a la comunidad latina, en especial hacia los mexicanos. “¡Que viva México! ¡Que viva toda Latinoamérica! No están solos porque mientras otros están construyendo muros, nosotros estamos destruyendo fronteras”, expresó Alejandro, haciendo alusión a uno de los significados del nombre de su más reciente álbum ‘Rompiendo Fronteras’.

Por su parte, Juanes señaló en una rueda de prensa que a pesar que no sigue ni lee lo que el nuevo mandatario de Estados Unidos coloca en sus redes sociales, puede ver en las noticias que diariamente hay un nuevo escándalo que tiene que ver con él.

“Sinceramente no sigo los tuits de él, sólo lo que puedo ver en las noticias. Pero es como que todos los días hay algo nuevo, hay un escándalo nuevo, hay una forma diferente de mostrar una arrogancia que a mí no me gusta”, expresó el paisa rechazando el discurso de discriminación que Trump hacia los inmigrantes.

“Todos esos mensajes de división y odio me parece que no son lo correcto. Yo me siento ante la televisión con mis hijos y tengo que explicarles que eso no está bien, que cada persona es un individuo único y que tiene que ser respetado por lo que es”, declaró.

Así mismo, Juanes invitó a los latinos residentes en Estados Unidos a permanecer unidos y fuertes.

Luis Fonsi, quien encantó a su público con el tema ‘Despacito’, también dio a conocer su desacuerdo con las polémicas declaraciones de Trump, aprovechando la celebración del festival de música latina para invitar a esa comunidad a permanecer unidos ante lo que está ocurriendo en el país norteamericano.

“Hoy estamos celebrando nuestro idioma, nuestra música, ahora más que nunca”, expresó Fonsi.

El L Festival es un evento que celebra la música latina en Pico Rivera, ubicado a 20 kilómetros de la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos) y reúne a grandes exponentes de la música latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú