Panamá
Juanes brilló en el Vive Latino y anuncia gira por Estados Unidos

Juanes brilló en el Vive Latino y anuncia gira por Estados Unidos

Like
312
0
Noticias

Juanes se adueña del escenario derrochando energía y haciendo corear y bailar a las más de 30 mil personas que se dieron cita para verlo cantar sus éxitos en el Festival Vive Latino, anotándose una gran estrella dentro del evento.

Con una explosiva participación, Juanes cautivó al público desde su primera interpretación con el tema ‘A Dios Le Pido’, seguido de ‘Fuego’ y ‘Mala Gente’, temas que inundaron el escenario con las voces de los espectadores coreando al ritmo del intérprete. El ritmo latino de ‘La Plata’, estuvo presente permeando sobre el escenario el talento que lo ha llevado a consolidarse como uno de los artistas latinos más importantes a nivel mundial.

‘La Camisa Negra’ y ‘La Luz’ fueron los temas con los que se cerró con broche de oro la exitosa participación de Juanes en el denominado escenario “escena Indio” dentro del Festival que celebra su vigésima edición.

Por otra parte, la costa Oeste de Estados Unidos recibirá a Juanes con los brazos abiertos el próximo mes de mayo, cuando el cantante realice una serie de presentaciones en donde tocará sus grandes éxitos.

La gira, que empezará el 19 de mayo en la ciudad de Irvine, California, incluirá una parada en el reconocido Bottle Rock Festival en Napa Valley, California, y verá al colombiano presentar una nueva evolución de su show, el cual incluirá visuales impresionantes y un espectacular diseño de luces nunca antes visto.

Fechas confirmadas:
Mayo 19 Irvine, CA Five Point Amphitheatre
Mayo 22 Seattle, WA Moore Theatre
Mayo 23 Berkeley, CA The UC Theatre
Mayo 25 Napa Valley, CA Bottle Rock Festival
Mayo 26 Las Vegas, NV, Mandalay Bay Beach (Daylight Club)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú