Panamá
Juanes, Bosé y Yatra enamoraron a Bogotá

Juanes, Bosé y Yatra enamoraron a Bogotá

Like
137
0
Noticias

Este miércoles tres de octubre, los bogotanos disfrutaron de un concierto donde vivieron tres generaciones musicales bajo el techo del recién inaugurado Movistar Arena, en donde se reunieron las voces del español Miguel Bosé y los paisas Juanes y Sebastián Yatra.

El primero en subir fue Sebastián Yatra, quien expuso su repertorio de canciones que van desde las baladas a las fusiones urbanas. Entre las canciones que interpretó estaban ‘Sutra’, ‘Robarte un beso’, ‘Traicionera’, entre otras.

Le siguió el español Miguel Bosé quien desde un inició invitó a dejar florecer los sentimientos que evocaban sus canciones y los recuerdos que estas les trasmitían. Bosé cantó sus éxitos ‘Te Amaré’, ‘Amante Bandido’, ‘Duende’, ‘Morena Mía’, y más.

Para finalizar el concierto, Juanes subió al escenario a ritmo de ‘A Dios Le Pido’, la cual logró la emoción del público que cantaba con energía este tema. Así mismo, el paisa interpretó los temas ‘Nada Valgo Sin Tu Amor’, ‘Mala Gente, ‘Fuego’, ‘Mi Tierra’, ‘La Camisa Negra’, y muchas otras. De igual forma, tuvo una presentación especial al invitar a la cantante Goyo, integrante de la agrupación ChocQuibTown para cantar junto a él el tema ‘Fotografía’. Juanes cerró el espectáculo cantando ‘La Luz’ a pocos minutos de darse la medianoche.

El concierto congregó a más de 12 mil personas, llenando el Movistar Arena, el cual se inauguró el pasado 28 de septiembre.

Ver esta publicación en Instagram

¡Gracias Bogotá! #EstaréColombia @movistararenaco

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú