Panamá
JUAN GABRIEL ENVUELTO EN NUEVO ESCÁNDALO SEXUAL

JUAN GABRIEL ENVUELTO EN NUEVO ESCÁNDALO SEXUAL

2
8654
0
Noticias

Después que un diario mexicano publicara que Anathan Briss, ex amigo y ex publirrelacionista de Juan Gabriel, aseguraba que en su juventud el «Divo de Juárez» se prostituía por la pobreza que enfrentaba. Ahora el sujeto aclaró en un programa de radio el pasado de supuesta prostitución del cantante.

Anathan Briss afirmó que Juan Gabriel no vendía su cuerpo a cambio de dinero, comida u otro beneficio como se dejó entrever en un primer momento, y dijo que desconoce de dónde salió esta información.

«No tanto nos prostituíamos, simplemente éramos, él era muy pobre todavía, cuando yo lo conocí también y nos daban una torta que compartíamos él y yo, del chef que trabajaba en el Hotel del Prado, ya caído en el temblor del 85», comentó.

Asimismo, Anathan Briss destacó haber conocido a Juan Gabriel por un travesti que se hacía llamar «La Xóchitl» y dijo que se hicieron buenos amigos porque el cantante era una persona muy buena y afectiva.

«Tanto como prostituirse no fue así, simplemente taloneábamos para comer. Pero nunca lo vi acostarse o prostituirse, tanto así, a lo mejor lo hacíamos por gusto», enfatizó. Por lo pronto, el artista no ha aclarado esta polémica, la cual lo catapultó una vez más a los escándalos sexuales.

Tomado de televisa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú