Panamá
Joy será reconocida por la Academia Latina de Grabación

Joy será reconocida por la Academia Latina de Grabación

Like
103
0
Noticias

Como un reconocimiento a las mujeres del entretenimiento, la Academia Latina de la Grabación, anunció que este jueves destacará a cinco mujeres en las artes y el entretenimiento, entre las que se encuentra la cantante Joy, del dúo Jesse & Joy.

La gala llevará por nombre Leading Ladies of Entertainment y se realizará por primera vez en Ciudad de México, ya que en otras oportunidades se había hecho en Estados Unidos.

“Estamos rodeados de mujeres que quieren empujar, impulsar y empoderar más a la mujer”, expresó Gabriel Abaroa, presidente de la Academia Latina de Grabación.

A través de sus redes sociales, Joy agradeció a la Academia por este reconocimiento: “Gracias a la Academia Latina de la Grabación por el reconocimiento de ser una de las Leading Ladies of Entertainment. Es un honor ser parte de este grupo de mujeres que han sobresalido en sus campos y que han dejado huellas con su trabajo, han aportado al desarrollo social y son ejemplos para las futuras generaciones”.

En el evento, que contará con la cantante Paty Cantú como anfitriona, las cinco mujeres destacadas tendrán un espacio para dar un discurso.

Joy Huerta ha sido la ganadora de seis premios Latin Grammy junto a su hermano Jesse, desde que ambos como dúo ganaron el galardón como Mejor Nuevo Artista en el año 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú