Panamá
Joy le envía dulce mensaje a su esposa en redes

Joy le envía dulce mensaje a su esposa en redes

2
187
0
Noticias

A pocas horas del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tanto’, junto a Luis Fonsi, Joy, de Jesse & Joy, decidió medírsele al reto #QuieroDecirteTanto, con el que busca a los valientes que se atrevan a enviar un mensaje a esa persona especial y ella lo hizo enviándole un mensaje a su esposa, Diana.

Con un video a través de su cuenta personal, Joy escribió: “Me sumo al reto de valientes de Jesse & Joy”, y junto al texto compartió el video en donde le dedica unas emotivas palabras a su esposa, las cuales traen lágrimas a sus ojos mientras las dice.

“A mi adorada, a mi esposa amada, mi Diana, quiero decirte tanto; tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, ustedes son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida, los amo tanto tanto que me siento tonta; odio pasar un segundo lejos de ustedes”, expresó.

La publicación ya cuenta con casi 600 mil reproducciones en su cuenta personal de Instagram y 4 mil mensajes de sus fans conmovidos por sus palabras y aplaudiendo su valentía por decirlas públicamente.

Ver esta publicación en Instagram

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú