Panamá
Joy, de Jesse & Joy, enternece las redes con nueva foto de su hija

Joy, de Jesse & Joy, enternece las redes con nueva foto de su hija

Like
2224
0
Noticias

A pesar de ser muy reservada con su vida personal, en las últimas horas, la cantante Joy, del dúo de hermanos Jesse & Joy, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una fotografía frontal de su hija, Noah.

La imagen fue publicada por la intérprete de ‘Te Esperé’ para desear “Felices Fiestas” a sus seguidores, quienes murieron de ternura al ver el pequeño rostro de Noah, el cual estaba cubierto a la mitad por un gorro que le quedaba algo grande.

“Lo malo y lo bueno de comprar sus cositas en tallas más grandes para que le queden por más tiempo”, justificó Joy por el tamaño del gorrito de su hija.

Inmediatamente sus seguidores se enternecieron por la imagen de la pequeña que no podía ver pues sus ojos estaban tapados por esta prenda de vestir. La publicación ya cuenta con miles de mensajes de sus fans suspirando de ternura por Noah y llenando de buenos deseos a la familia de Joy.

Sin embargo, todo fue parte de una estrategia de Joy para que el rostro de su hija no quedara expuesto en redes sociales, ya que como se señaló inicialmente, la artista es muy reservada en cuánto a su vida personal, por lo que en redes no enseña en su totalidad a su esposa Diana Atri ni a su hija, con el fin de mantener privada esa parte de su vida.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú