Panamá
Joy impacta las redes dejándose ver al natural

Joy impacta las redes dejándose ver al natural

Like
1195
0
Noticias

Con giras de conciertos y viajes suspendidos por el momento, Joy, vocalista de Jesse & Joy, ha optado por llevar un nuevo estilo mientras pasa su tiempo en casa que ha impactado y gustado a sus seguidores en redes sociales.

La intérprete de ‘Te Esperé’ se dejó ver al natural y sus fans no han podido reaccionar de mejor manera, pues señalan que la mexicana se ve igual de hermosa y joven.

Así mismo, Joy ha bromeado con llevar este nuevo estilo de ahora en adelante, incluso después del aislamiento: “Estoy pensando muy seriamente en llevar mi look de cuarentena al mundo exterior de protagónico en la próxima gira”.

La fotografía de Joy al natural ha recibido miles de comentarios elogiándola por tener una piel envidiable: “De la manera que sea estas hermosa”, “Tú hermosa por dentro y por fuera, como siempre”, “Como sea hasta en pijama… Eres hermosa”, “Tú belleza es natural viene desde el corazón y se refleja en tu rostro”, “Lo que me deja perplejo es ver lo intacta que se te ve la piel”, fueron algunos de los comentarios a la cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú