Panamá
Joy enternece las redes con su hija diciendo “mamá”

Joy enternece las redes con su hija diciendo “mamá”

1
100
0
Noticias

Con tan solo seis meses de nacida, la pequeña Noah, hija de la cantante Joy y su esposa Diana Atri, ha enternecido las redes sociales de la vocalista de Jesse & Joy, diciendo finalmente la palabra “mamá”.

El tierno momento lo compartió la misma Joy a través de sus redes con un video en donde tiene a su hija entre los brazos, aunque la nena le da la espalda a la cámara. En inglés Joy le pregunta: “Cariño, ¿puedes decir ‘mamá’?”, a lo que la bebé le responde llamándola “Mamá”; entre risas Joy le dice “¡Gracias!”.

En la descripción del video, la intérprete de ‘Te Esperé’ explica que en su casa, sus padres hablaban inglés y español para que Jesse y ella aprendieran los dos idiomas.

“En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma!”, escribió Joy en la publicación.

El tierno momento ya tiene más de 850 mil reproducciones en Instagram y miles de comentarios de sus fans enternecidos por ver a la pequeña Noah pronunciar sus primeras palabras.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú