Panamá
José José recibirá premio póstumo como «Leyenda en Vida»

José José recibirá premio póstumo como «Leyenda en Vida»

Like
284
0
Noticias

El pasado mes de marzo, el cantante José José se había enterado que fue elegido por el Salón de la Fama de los Compositores Latinos para recibir el premio especial a Leyenda En Vida, este 24 de octubre, pero su muerte no lo dejó ser testigo de este homenaje.

Así lo reveló el presidente de la institución, Rudy Pérez, quien también fue gran amigo de José José y quien personalmente le comunicó la noticia en esa oportunidad invitándolo a una cena en su casa de Miami, Florida.

“No te puedo explicar la emoción tan grande y desmedida”, contó Pérez en una entrevista reciente con The Associated Press. “El abrazo habrá durado media hora porque no me dejaba ir, solamente lloraba, lloraba, lloraba lágrimas”.

Sin embargo, seis meses después, José José falleció a causa de un cáncer, lo que no le permitió recibir este reconocimiento en vida.

A pesar de esto, su homenaje seguirá en pie, ahora póstumo, y han sido invitados sus hijos mayores, José Joel y Marysol, así como su exesposa Anel Loreña; a la ceremonia también fue invitada su hija menor Sarita y la viuda del cantante, Sara, quienes residen en Miami.

En este homenaje especial se le hará un espectáculo que incluirá a los cantantes Cristian Castro, Pablo Montero, Emmanuel, el colombiano Silvestre Dangond, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú