Panamá
José José no padecería cáncer de páncreas

José José no padecería cáncer de páncreas

1
1085
0
Noticias

Muchos han sido los rumores que se han generado acerca de la salud del cantante mexicano José José, desde que fue visto ingresando al Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, para realizarse una serie de exámenes médicos que al parecer arrojaron que el cantante estaría padeciendo de cáncer de páncreas.

La noticia fue revelada a los medios por personal del Instituto donde aún se encuentra recluido el intérprete de ‘El Triste’; sin embargo la familia del cantante, a través de su asistente, ha dicho que todo es falso y que el cantante se encontraba bien.

El pasado sábado, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que había viajado a México para realizarse sus exámenes de rutina y que agradecía a todos por estar pendiente de su salud. Por su parte, ese mismo día, Sara Sosa, hija del cantante, también compartió que su padre se encontraba bien de salud y que habría José José por muchos años más.

José Joel Sosa, otro de sus hijos, habló a los medios y confirmó la noticia de que el cantante se encuentra estable y en perfectas condiciones. Incluso, afirmó que el mismo José José, en su momento, dará la información o enviará un comunicado, “por eso sus hijos no podemos decir nada”.

Sin embargo, dejó la incertidumbre al decir que “sólo espero que cuando salga dé la información que tenga que dar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú