Panamá
José Feliciano lleno de dolor por la muerte de su hermano

José Feliciano lleno de dolor por la muerte de su hermano

Like
300
0
Noticias

El cantante puertorriqueño José Feliciano se encuentra muy dolido tras conocer la noticia del fallecimiento de su hermano, el pastor Ismael Feliciano, quien residía en Estados Unidos y murió debido a un ataque al corazón en la madrugada de este jueves.

El anuncio lo hizo su hermano menor, Héctor Feliciano en redes sociales. Su hermano Ismael era pastor pentecostés en Nueva York y era el mayor de los ocho hermanos.

José Feliciano señaló que esta triste noticia lo tomó por sorpresa pues horas antes había hablado con él: “No entiendo por qué murió mi hermano, hablé con él ayer por teléfono, estaba optimista y con ganas de seguir viviendo, pero quien decide es Dios y lo necesitaba más en el cielo que en la tierra”.

Así mismo, señaló que no podrá ir a despedirse de su hermano a Nueva York por las medidas de cuarentena, ya que él reside en Connecticut, pero desde allí le hará una novena a su nombre.

“Le voy hacer una novena para que su alma no se pierda en el viaje hacia el cielo”, sostuvo.

La repentina muerte de su hermano lo ha hecho reflexionar mucho sobre su propia vida y pidió que no lo lloren cuando muera y que, por el contrario, lo recordaran por su música.

“Cuando yo muera no quiero que me lloren, quiero que conserven buenos recuerdos de mí y me dejen ir en paz. Recuérdenme como un hombre que trató de ayudar a la humanidad con su música”, concluyó.

Ingresa aquí para escuchar sus canciones en Radio Tiempo Clásica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú