Panamá
JLo cuenta lo que más le ha costado a su hija de su relación con Alex

JLo cuenta lo que más le ha costado a su hija de su relación con Alex

1
2043
1
Noticias

Aunque pareciera que Jennifer López tiene una vida perfecta en su hogar, la cantante ha revelado que esto no es así, ya que se presenta un caso muy común en las familias que tienen más de un hijo… las peleas entre hermanos.

En este caso sería entre hermanastras, ya que al parecer la pequeña Emme, hija de JLo, se pone a veces un poco celosa de las hijas de Alex, Natasha y Ella.

Jennifer confesó que a Emme le llama mucho la atención la moda, como a ella, por lo que en ocasiones le pide que le guarde cosas que le gustan del gran vestier de su madre, ya que las hijas de Alex, al ser admiradoras de la ‘Diva del Bronx’, también le piden que les regale cosas de su vestier.

“Ahora me dice, ‘mami, guárdame eso. Mami, guárdame aquello otro’. Las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los GRAMMY, Emme puede quedarse con el otro’. Todas quieren algo”, relató entre risas la cantante.

Hace un año esto no se presentaba, ya que al ser solo Emme y su gemelo Max los únicos niños de la casa, era obvio que ella heredaría todo el closet de su madre.

Ante estas situaciones JLo le recuerda a su hija que no se preocupe, que ella también tendrá sus cosas. “Le digo: ‘Emme, está bien, a todas les va a tocar algo’”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú