Panamá
Jesse & Joy reconocidos con el premio ‘Agente de Cambio’

Jesse & Joy reconocidos con el premio ‘Agente de Cambio’

Like
120
0
Noticias

Este jueves 18 de julio se llevará a cabo la ceremonia de la entrega de los Premios Juventud 2019, y el dúo de hermanos, Jesse & Joy, serán reconocidos con el galardón de ‘Agente de Cambio’ por su trabajo en cuidar del medio ambiente y la defensa de los derechos de los animales.

Jesse & Joy han trabajado de la mano con organizaciones como UnidosUS, Voto Latino, PETA y Animal Heroes; las dos primeras velan por el empoderamiento de las comunidades latinas en Estados Unidos, mientras que las dos últimas trabajan en defensa de los animales.

“Estamos honrados por este premio y por poder defender las causas que fuertemente creemos para poder hacer un cambio positivo en el mundo. No se pierdan la premiación y nuestra presentación este 18 de julio”, expresaron los hermanos a través de sus redes sociales.

Otras personalidades que serán galardonadas con este premio ‘Agente de Cambio’ son Maluma, el diseñador de modas Carlos Osuna y Alondra Toledo, defensora de la comunidad de sordos en Puerto Rico y creadora de la aplicación UnderstHand que facilita la comunicación con sordomudos en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú