Panamá
Jennifer López se prepara para ser una stripper

Jennifer López se prepara para ser una stripper

Like
282
0
Noticias

La cantante y actriz Jennifer López anunció en días pasados que está preparándose para un nuevo papel en una película, en el cual interpretará a una stripper, por lo que ha venido trabajando arduamente en cómo bailar ‘pole dance’.

Su pareja, Alex Rodríguez, con quien sostiene una relación hace dos años, fue el encargado de hacer público los ensayos de su novia, compartiendo un video a través de su Instagram en el que se puede ver a JLo trabajando en el baile.

Días atrás, Jennifer había dado a conocer que quien le estaba enseñando a hacer el ‘pole dance’ era, nada más y nada menos, que una bailarina del prestigioso Cirque Du Soleil, y que el aprender a bailar con el tubo le ha dejado golpes en sus piernas y brazos.

“¡Es muy difícil! Es decir, tengo morados en todas partes, es muy duro. Tengo mucho respeto por las personas que hacen ‘el tubo’ (baile). Es mucho más difícil (que el baile profesional que ella realiza), porque este es más acrobático, es un grupo diferente de músculos, y las cosas que ellos hacen con sus piernas, estar de cabeza, yo soy como: “¿qué? Espera… ¿podemos hacer esa parte de nuevo?”. Es duro”, relató la cantante en una entrevista en el show de Jimmy Kimmel.

Jennifer se prepara para interpretar a una stripper en la película ‘Hustlers’, inspirada en un artículo publicado por el diario The New York Times titulado ‘The Hustlers At Scores”, el cual trata de un grupo de bailarinas y sus clientes de Wall Street tras la crisis financiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú