Panamá
Jennifer López se posiciona por partida doble en Billboard

Jennifer López se posiciona por partida doble en Billboard

1
252
0
Noticias

Jennifer López tiene la canción latina #1 en la radio. Su exitoso sencillo ‘El Anillo’ se posicionó esta semana en el #1 de las listas de Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard.

‘El Anillo’ ha logrado certificación de doble platino en los Estados Unidos. El video musical, dirigido por Santiago Salviche y coprotagonizado por Miguel Ángel Silvestre, registró más de 125 millones de vistas en YouTube en menos de 2 meses. Al mismo tiempo, la canción acumuló sobre 30 millones de reproducciones en Spotify. Jennifer López tuvo el debut de ‘El Anillo’ en una actuación espectacular durante la pasada celebración de los Billboard Latin Music Awards.

Este viernes, Jennifer lanzará el remix oficial de ‘El Anillo’ junto a Ozuna. El mismo amplifica la energía de la versión original con sabor picante de reggaetón/trap y estilo fanfarrón.

Con gran impacto global, ‘El Anillo’ le da continuidad a dos de los más recientes sencillos en español de Jennifer López, ‘Amor, Amor, Amor’ junto a Wisin, el cual alcanzó el número 1 en la lista de Billboard en Latin Airplay y ‘Ni Tú Ni Yo’ con Gente de Zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú