Panamá
Jennifer López quisiera tener otro hijo

Jennifer López quisiera tener otro hijo

1
227
0
Noticias

Durante una entrevista para un canal estadounidense, la cantante Jennifer López admitió que le gusta la idea de tener otro hijo, asegurando que si llegara a pasar, sería una bendición para su vida y la de su familia.

“A mí me encantan los niños, me encantan. Eso es lo mejor de mi vida, esos niños. Si Dios me bendice otra vez, ‘oh, my God!’. Sería una bendición para mí”, expresó muy sonriente la ‘Diva del Bronx’.

Por otra parte, señaló que aún no tiene nada decidido para su matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodríguez, sin embargo, fue sorprendida con una revelación que dio su prometido en un programa de televisión estadounidense, donde aseguró que para la boda tendrán que tomar un avión, y que “será un viaje largo”.

Jennifer es madre de los gemelos Max y Emme de 11 años, fruto de su matrimonio con el cantante Marc Anthony; por otra parte, Alex Rodríguez es padre de Natasha de 14 y Ella de 11 años, fruto de su matrimonio con la exprofesora de psicología, Cynthia Scurtis. De darse la llegada de un nuevo miembro a la familia, será el primer hijo de la unión entre Alex y JLo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú