Panamá
Jennifer López inicia grabaciones de su película con un colombiano

Jennifer López inicia grabaciones de su película con un colombiano

1
142
0
Noticias

A través de sus redes sociales, la cantante Jennifer López sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que ya se encuentra trabajando en la producción de la nueva película que protagonizará, ‘Marry Me’ (Cásate Conmigo), pero reveló que no lo hará sola, pues la acompañará el reguetonero colombiano, Maluma.

Ambos artistas hicieron el anuncio en sus cuentas de Instagram, compartiendo unas fotografías en donde se les ve empezando a trabajar juntos en el nuevo proyecto cinematográfico de la cantante.

“El arte de la colaboración… ¡es lo que amo de este negocio! La verdadera magia ocurre cuando la inspiración conoce la ausencia de ego. Es muy divertido cuando diferentes artistas se juntan y todos contribuyen para crear algo especial, verdadero y real para que todos lo experimenten y disfruten. ¡Aquí vamos!”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en su publicación, a lo que Maluma le respondió: «Estoy muy agradecido».

‘Marry Me’ será una comedia romántica (el fuerte de JLo) cuyos protagonistas serán interpretados por Jennifer López y el estadounidense Owen Wilson y, según cuentan medios de comunicación, Maluma interpretará en el filme al esposo de JLo, a quien ella deja al descubrir que le es infiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú