Panamá
Jennifer López comparte fotos de la propuesta de matrimonio

Jennifer López comparte fotos de la propuesta de matrimonio

Like
284
0
Noticias

La cantante Jennifer López ha demostrado una vez más que no le importan los rumores sobre la supuesta infidelidad de su ahora prometido, Alex Rodríguez, y lo ha hecho compartiendo las fotografías del momento en que el exbeisbolista le hizo la propuesta matrimonial.

En las imágenes se puede ver a la pareja en una playa, durante sus vacaciones. Frente al mar con un hermoso atardecer, Alex se hincó sobre una de sus rodillas y le mostró el anillo a la cantante haciéndole la gran pregunta, la cual, ella por supuesto aceptó.

Luego se ve como Alex le coloca el anillo a JLo en su dedo, cómo ella se agacha para darle un beso y luego una última de ambos abrazados compartiendo otro beso.

Ver esta publicación en Instagram

3.9.19???

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por su parte, el exbeisbolista escribió un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de sus historias de Instagram, junto a una foto donde están él y Jennifer abrazados.

“No hay muchas palabras para compartir con ustedes, solo sentimientos. Gratitud. Emoción. Y solo… alegría. Sabemos que hay trabajo por hacer para seguir construyendo una familia y un futuro del que podamos estar orgullosos y no podemos hacerlo sin todos ustedes. Estamos muy agradecidos por todos sus mensajes de amor y felicitaciones”.

Inmediatamente, Jennifer López compartió el mensaje de su prometido en sus historias de Instagram.

arod-stories

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú