Panamá
J.Lo interpretará a una narcotraficante colombiana

J.Lo interpretará a una narcotraficante colombiana

2
2108
1
Noticias

Corrupta, audaz y una peligrosa mujer será Jennifer López en la próxima película de HBO que contará la historia de la mujer que fundó el Cartel de Medellín, Griselda Blanco.

‘La Diva del Bronx’, dejará por un momento los escenarios para centrarse en este proyecto, el cual fuentes cercanas a la cantante, afirman que se encuentra emocionada por llevarlo a cabo.

“Durante muchos años me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer”, dijo López, quien añadió que la idea de formar equipo con HBO le pareció “perfecta” para llevar a la ficción audiovisual la vida de esta reconocida narcotraficante.

Blanco también fue pionera en la estrategia de exportar droga a Estados Unidos, país en el que fue encarcelada durante casi dos décadas tras su detención en 1985.

En 2004 fue deportada a Colombia, donde se mantuvo en la clandestinidad tras ser considerada una de las mujeres ricas del mundo, hasta que fue asesinada en 2012 en Medellín cuando tenía 69 años.

La película, todavía sin título ni detalles adicionales del reparto, tratará el ascenso y caída de la narcotraficante y contará con Jennifer López como protagonista y productora ejecutiva.

Tomado de hsbnoticias.com

Here we goooo…

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú