Panamá
¡Irreconocibles! Así lucen los hijos de Shakira y Piqué

¡Irreconocibles! Así lucen los hijos de Shakira y Piqué

1
975
0
Noticias

Al ser de una de las artistas latinas más famosas a nivel internacional, es inevitable que muchos quieran estar al tanto de lo que ocurre en la vida de Shakira, incluso en la de su familia, es por eso que muchos han quedado sorprendidos con una reciente fotografía de los hijos de la cantante, en la que se aprecia lo grandes que están.

La imagen fue compartida por el padre de los niños, el futbolista español Gerard Piqué, a través de sus historias de Instagram. En ella se puede ver posando a Milan y Sasha, quienes el otro mes cumplirán 7 y 5 años de edad, respectivamente.

milan-sasha-shakira

Varias personas han señalado que, al parecer, Milan y Sasha heredarán la altura de su papá, pues con tan poca edad se les ve altos; así mismo, apuntan que Milan ya tiene más facciones de su padre y Sasha de su mamá, a diferencia de cuando eran bebés que muchos decían que Milan se parecía más a Shakira, mientras que Sasha a Piqué.

Los fans de la pareja siempre se emocionan cuando alguno de ellos publica alguna foto de sus hijos, ya que no lo hacen con frecuencia y esto les permite ver cuánto han crecido los pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú