Panamá
Integrante de Piso 21 anuncia que volverá a ser papá

Integrante de Piso 21 anuncia que volverá a ser papá

Like
1630
0
Noticias

A través de una tierna publicación en redes sociales, David Escobar, mejor conocido como ‘Dim’, integrante de Piso 21, ha dado a conocer que se convertirá en padre por segunda vez, junto a su esposa, la actriz Danielle Arciniegas.

La pareja dio la noticia en sus perfiles de Instagram compartiendo una fotografía de su primogénita, Ella, sobre una silla y junto a ella una silla vacía. La niña sostiene una estrella en la que se lee: “Hermana mayor. Septiembre 2018”, mientras que en la silla vacía reposa una estrella igual que dice “Herman@ menor. Septiembre 2020”.

Con esta noticia, Dim ha declarado que septiembre se ha convertido en el mes más importante de su vida: “Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va cuidar y enseñar todo de la vida”.

Inmediatamente sus redes se llenaron de mensajes de felicitaciones a la pareja que le dará la bienvenida a un nuevo integrante de la familia en el mes del amor y la amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú