Panamá
Honran a Maná como Persona del Año en los Grammy Latino

Honran a Maná como Persona del Año en los Grammy Latino

Like
520
1
Noticias

En la noche de este miércoles, se llevó a cabo la ceremonia de víspera a los Grammy Latinos, donde fueron reconocidos los artistas que se llevaron el Premio a la Excelencia y al más esperado de la noche, Persona del Año, el cual este año se lo llevó la agrupación Maná, la primera banda en recibir este reconocimiento.

“Maná es una banda que ha dado todo siempre, todo el corazón, toda el alma… Estuvimos trabajando mucho, mucho, mucho hasta alcanzar lo que hemos ido sembrando y cosechando. Nunca pensamos por ejemplo que íbamos a tocar en Israel o que íbamos a estar tocando hace dos años en la Casa Blanca”, expresó el vocalista de la banda, Fher Olvera, quien acompañado del baterista Álex González, el guitarrista Sergio Vallín y el bajista Juan Calleros, recibieron el galardón de cristal.

mana-persona2018

En la ceremonia, varios artistas homenajearon al grupo mexicano interpretando varios de sus éxitos; Gilberto Santa Rosa cantó ‘Bendita Tu Luz’, Pablo Alborán interpretó el tema ‘Rayando El Sol’, mientras que Pepe Aguilar, acompañado del Mariachi Sol de México cantó ‘Mariposa Traicionera’.

Por su parte, Maná interpretó otras canciones como ‘Labios Compartidos’ y ‘Clavado En Un Bar’.

Maná fue elegido para recibir este extraordinario reconocimiento por su labor creativa en la música, al igual que sus trabajos filantrópicos hacia la comunidad latina y su dedicación a la protección del medio ambiente y los derechos humanos.


Ver esta publicación en Instagram

QUE SIGA EL ROCK AND ROLL ?@latingrammy

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú