Panamá
Hijos de Shakira causan sensación por su look

Hijos de Shakira causan sensación por su look

Like
1040
0
Noticias

Desde que Shakira volvió a los escenarios, no solo ella se ha vuelto la protagonista de su gira ‘El Dorado’, también lo han sido sus hijos, Milan y Sasha, quienes en esta ocasión atrajeron toda la atención gracias al nuevo look con el que asistieron al concierto de su mamá.

La cantante barranquillera compartió a través de sus redes sociales el estilo ‘rock and roll’ con el que los niños se vistieron para ir al concierto de Shakira en Chicago, Estados Unidos.

La instantánea ya cuenta con más de 2,4 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios señalando el parecido que tienen los niños con ella; entre esos comentarios se destacan algunos colegas suyos como Luis Fonsi, Carlos Vives y Paulina Rubio, que señalan lo “hermosos”, “bellos” y “espectacular” que se ven Milan y Sasha.

We rock too Mommy!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira se prepara para seguir su gira por Canadá el 7 y 8 de agosto, para volver a Estados Unidos para seguir presentándose en otras ciudades, antes de viajar a Sudamérica donde cerrará con broche de oro su gira ‘El Dorado’ en Bogotá el 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú