Panamá
Hijo mayor de Juan Gabriel es nombrado su heredero universal

Hijo mayor de Juan Gabriel es nombrado su heredero universal

2
316
0
Noticias

Tras un largo proceso que duró más de dos años entre impugnaciones al testamento del fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, los abogados de su hijo mayor, Iván Aguilera, anunciaron que su representado fue declarado heredero universal del artista.

El anuncio lo hicieron los abogados de Aguilera en una rueda de prensa en Miami, quienes señalaron que ahora iniciaran un proceso por la recuperación de las propiedades de Juan Gabriel, las cuales se encuentran “en manos de terceros”.

“Hoy es un día importante para mí, pero no lo es solo por la batalla legal que las instancias judiciales ratifican a mi favor. También lo es porque dan crédito al deseo de la persona que más admiré”, expresó Aguilera a través de sus abogados.

Así mismo, se refirió a los rumores acerca de que su padre aún sigue vivo, señalando que no descarta emprender procesos legales en contra del exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, por daños morales y difamación a Iván Aguilera y su familia.

Joaquín Muñoz asegura que ‘El Divo de Juárez’ sigue vivo pero se encuentra escondido, ya que supuestamente la esposa de su hijo Iván estaba conspirando para matarlo; incluso Muñoz le hizo llegar una carta al Presidente de México para pedir una reunión entre él y Juan Gabriel para hablar de su situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú