Panamá
Hijo de David Bisbal es presentado en redes

Hijo de David Bisbal es presentado en redes

Like
324
0
Noticias

El pasado domingo se celebró el Día de la Madre en España y con motivo de esta festividad, la esposa del cantante David Bisbal, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, envió un mensaje a todas las madres junto a una imagen donde se le ve cargando a su hijo, Matteo.

Esta es la primera celebración del Día de la Madre para Rosanna, quien dio a luz a su hijo Matteo el pasado 6 de abril, por lo que se sintió emocionada por festejar este día y compartirla con todas las mujeres que viven también esta etapa.

“¡Ser tu mamá llena mi corazón de alegría! Gracias a ti este día tiene aún más sentido, te amo Matteo. Felicidades a todas las madres en su día, en especial a la mía y las que forman parte de mi vida por su gran ejemplo, amor y entrega, ¡son grandes madres porque son grandes mujeres!”, escribió Rosanna.

Por su parte, David Bisbal no se quiso quedar atrás y a través de sus redes felicitó a su esposa en su día: “Este año te puedo decir por primera vez, ¡feliz día de la madre! ¡Te amo!!”. Las congratulaciones las hizo compartiendo una fotografía de ellos dos con su pequeño Matteo en el medio.

Igualmente, la modelo aprovechó que este lunes se cumplió un mes desde el nacimiento de su hijo para dedicarle unas palabras a su esposo. “Hoy se cumple un mes desde que llegó Matteo a nuestras vidas y no puedo ser más feliz. Estoy enamorada de nuestro hijo, de ti y de la familia que formamos y tenemos. Eres un hombre que ama ser padre, dedicado, cariñoso, ayudas a tus hijos a crecer, aprender, cuidas de todos y nos haces reír y sentirnos amados. ¡Significas todo para nosotros! Contando los días para verte”, escribió Zanetti.

David y Rosanna empezaron su relación en el 2016 y dos años después contrajeron nupcias; el pasado 6 de abril, se convirtieron en padres de Matteo, quien es el primer hijo de Rosanna y el segundo de David, pues tiene una hija mayor, Ella, de su relación anterior con la diseñadora Elena Tablada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú