Panamá
Hija de Luis Miguel sufrió discriminación en Estados Unidos

Hija de Luis Miguel sufrió discriminación en Estados Unidos

Like
719
1
Noticias

A través de sus redes sociales, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas denunció que había sido víctima de discriminación en Estados Unidos cuando se encontraba en un restaurante y le pidieron que dejara de hablar en español.

La joven relató la anécdota en sus historias de Instagram de cómo una mujer se acercó a ella cuando cenaba con sus amigas y además de decirle que no hablara español, le dijo que se regresara a su país.

“Estaba en un restaurante y una chica me dijo: ‘Por favor, no hables español’ y yo me quedé ‘¿Qué?’, y ella replicó ‘Sí, deja de hablar español. Regrésate a tu país’. Estaba muy enojada y me sentí como… es una larga historia o corta, como sea, no importa qué pasó después, lo importante es todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa qué idioma hables o cómo te veas. Lo encontré muy acosador, muy intolerante y muy descortés”, expresó la hija del ‘Sol de México’.

Sus seguidores no dudaron en apoyarla y rechazar estos actos de discriminación hacia los hispanos en el país norteamericano, donde la segunda lengua más hablada ahí es precisamente el español.

A pesar de que Michelle lleva nueve años viviendo en Estados Unidos, su lengua materna la convirtió en otra víctima de racismo en ese país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú