Panamá
Hija de Alejandra Guzmán la acusa de ser una mala madre

Hija de Alejandra Guzmán la acusa de ser una mala madre

1
439
0
Noticias

Al parecer el Día de las Madres no fue color de rosa para la cantante Alejandra Guzmán, ya que su única hija, Frida Sofía, dejó un fuerte mensaje en redes sociales donde dio a entender que la cantante no hizo un buen rol de madre cuando ella era apenas una niña.

Frida publicó el domingo en su Instagram un dibujo en el que se ve a una madre dirigiendo palabras fuertes a su hija, las cuales llegan justamente a su mente, grabándose en su memoria, en la imagen también se lee en inglés lo siguiente:

“Esta es una de las imágenes más poderosas que he visto. Estudie y reforme sus actos por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente por palabras que no puedes regresar”.

Junto a esta controvertida imagen Frida escribió: “Felicidades Ale”.

fridaig

A esto se suma que días atrás reveló impactantes detalles de su infancia: “Crecí sola con Carlos, el señor que cuidaba la casa, al igual que mi nana ‘Tere’ Q.E.P.D… de ahí me tocó puras señoras que robaban cosas y hasta me pegaban en las plantas de los pies para que cuando me quejara no se me viera”.

Por su parte, Alejandra confirmó que actualmente se encuentra distanciada de su hija y que no recibió su llamada en el Día de las Madres: “No me ha llamado, pero bueno, la quiero, la amo y donde quiera que esté le mando besos”.

Parece ser que la magnitud de las fuertes palabras de Frida Sofía hacia su madre, la hicieron reconsiderar las cosas, pues días después decidió disculparse públicamente por sus palabras: “Mi comportamiento refleja lo dolida que está mi alma, lo destrozado que está mi corazón. Asumo toda la responsabilidad de mis malos actos, así como los buenos; pido perdón a quien lastimé de alguna forma u otra con o sin intención”.

Frida se encuentra distanciada no solo de su madre, también de su abuela, la actriz Silvia Pinal, pues tampoco a ella la llamó para felicitarla en el Día de las Madres, ni llegó a la celebración familiar que se realizó el domingo.

alejandra-frida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Menú